Síguenos en Facebook:

jueves, 13 de febrero de 2014

La UPAV me abrió las puertas: Valentín Reyes

Xalapa, Ver.-“Estudio en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz porque es la institución que me abrió las puertas para prepararme y que ha dedicado su atención para que los conocimientos que recibo sábado a sábado me permitan desarrollarme a plenitud y pueda participar ante la dinámica laboral que se avecina con la puesta en marcha de la Reforma Energética”, dijo Valentín Reyes de 36 años, alumno de la licenciatura en Ingeniería Energética por esa universidad.

Reconoció la visión y el deseo del gobernador Javier Duarte de Ochoa por brindar una educación superior integral y de calidad a sus conciudadanos que por diversas situaciones dejaron de estudiar en su momento o que no pudieron acceder al estudio de una profesión.

“Es un acierto la creación de la UPAV por parte del gobernador de Veracruz, por el interés mostrado para brindarles a sus conciudadanos una alternativa de preparación para mejorar su vida. Es adecuada, llegó en un buen momento para ofrecer su servicio a personas que laboran en los días hábiles de la semana y sobre todo aquellos que lo hacen en empresas que exigen que su personal se capacite para hacer frente a los tiempos actuales y es aquí en donde resalta la importancia de los conocimientos que la institución nos brinda”.

Quien labora en la empresa Cooper Cameron de México, S.A. de C.V., que se dedica la elaboración de equipo para pozos petroleros como cabezales, válvulas de mariposa, de presión y compuerta, pre ventores y  forjas, estableció que para poder estudiar en esa casa de estudios viaja cada ocho días a la ciudad de Xalapa a clases, las cuales comparte con compañeros que también viajan para prepararse.

Indicó que trabaja en el área de mantenimiento de la empresa citada y que el esfuerzo que realiza tendrá su recompensa cuando concluya sus estudios, porque le permitirá mejorar su posición laboral, “En la medida en que podamos avalar nuestra experiencia laboral, podremos avanzar dentro de nuestra fuente de trabajo y gracias a la UPAV lo estoy logrando”.

Comentó que los programas de la carrera son muy buenos y sobre todo el desarrollo de los mismos por parte del grupo de asesores solidarios que son responsables, capaces y con una convicción a toda prueba, “su vocación de servicio y de enseñanza es lo que permite que haya buenos resultados”

“Estoy muy contento, el esfuerzo es muy grande porque trabajo en la empresa 12 horas, tengo que robarle tiempo al tiempo para atender a la familia, pero sé que al final va a valer la pena este esfuerzo, por lo que agradezco a quienes crearon la UPAV y a ésta por la oportunidad de superación que me brinda”, finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Director General Carlos Morales Tapia | Jefatura de Información - El Popular de Veracruz | Multimedia, Columna y Espacio Informativo