Síguenos en Facebook:

Misión

Misión

El Popular de Veracruz



Es un espacio web, dedicado a la difusión de información sobre diversas actividades las cuales se desarrollan en el Estado de Veracruz así como a nivel Nacional e Internacional

Nuestra Misión:
Coadyuvar al desarrollo de la libertad de expresión y libre intercambio de ideas a través de la generación y compilación de contenidos de utilidad e interés.

Visión:
Consolidar a mediano plazo el espacio web como el más reconocido y consultado por los lectores. Desarrollar nuevos espacios multimedia. Ampliar la cobertura a través de la utilización de las nuevas tecnologías móviles. 

Políticas

De los Autores y contenidos: Los contenidos y opiniones reflejan la visión de su autor, El Popular de Veracruz en concordancia con el respeto a la libertad de expresión de quien los concibe, sólo se asume como medio de difusión de ideas, por lo que no se responsabiliza de las implicaciones, ni del origen que puedan tener los datos expresados en las publicaciones. 

Toda la información va firmada por sus respectivos autores, los créditos de las fotografías corresponden a El Popular de Veracruz, excepto donde se indica.

El Popular de Veracruz se reserva el derecho de publicar contenidos bajo seudónimo o que se contrapongan a los criterios editoriales de la empresa.

Permitida la reproducción total o parcial del contenido citando la fuente y el autor, pero no se hace responsable de posibles usos indebidos que se haga de estos. 

ADVERTENCIA:

El contenido de éste espacio es responsabilidad de los editores del mismo, nosotros, sin embargo, no asumimos la responsabilidad por las opiniones contenidas en las columnas o editoriales de nuestros colaboradores.

El Popular de Veracruz es una publicación diaria a través de nuestro site en internet, así como en nuestras redes sociales, con carácter local, estatal, nacional e internacional.

Editor responsable: Carlos Morales Tapia

Certificado de Licitud de Título y de Contenido en trámite ante la Comisión Certificadora de Publicaciones y Revistas de la Secretaría de Gobernación. Registro ante la Dirección de Reservas de Derechos del Instituto nacional de Derechos de autor en trámite.

Registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial en trámite.


R.F.C.  MOTC2306692G7

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Director General Carlos Morales Tapia | Jefatura de Información - El Popular de Veracruz | Multimedia, Columna y Espacio Informativo