Síguenos en Facebook:

jueves, 16 de enero de 2014

Reapertura Alcalde Daniel Olmos García sucursal de Correos en Villa Emiliano Zapata.

Villa Emiliano Zapata, Ver.- La mañana de este martes 14 de enero, el Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Daniel Olmos García, llevó al cabo la reapertura de la sucursal de Correos de México en la localidad de Villa Emiliano Zapata, antes Carrizal.

El munícipe, acompañado por la Coordinadora Operativa de Correos de México en el Estado de Veracruz, Erika Jaqueline Landeros Gómez y el Supervisor Operativo de Correos de México en la entidad, Juan Moisés Violante Mendoza agradeció el apoyo de la Coordinadora por el apoyo otorgado para que esta oficina reabriera sus puertas para el beneficio de todas las comunidades aledañas.

El Alcalde recordó a las autoridades y público asistente al evento, que esta oficina identifica al pueblo de Carrizal por ser histórica, así mismo felicitó a todas las personas que participaron dentro del rescate de esta sucursal.

En este marco, Olmos García afirmó que este día es histórico para el pueblo de Villa Emiliano Zapata, porque se retoma algo que se había dejado y sobre todo porque es algo que hace mucha falta.

“Es algo que no debemos dejar de promover, mandar cartas, aquí las esperábamos y a veces si el cartero no las llevaba estábamos preocupados y tristes, pero hoy las cosas están funcionando y esperemos que así sea”, finalizó el munícipe.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Director General Carlos Morales Tapia | Jefatura de Información - El Popular de Veracruz | Multimedia, Columna y Espacio Informativo