Síguenos en Facebook:

martes, 31 de diciembre de 2013

Esteban Acosta Lagunes, nuevo presidente municipal de Banderilla

Lanza convocatoria pública para trabajar en el ayuntamiento

Esteban de Jesús Acosta Lagunes, nuevo
presidente municipal de Banderilla, Veracruz
A las 10:30 horas Esteban de Jesús Acosta Lagunes tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional de Banderilla, Veracruz.

En su discurso de toma de protesta citó que a fin de cumplir con las demandas hechas por la ciudadanía en su recorrido como candidato, se comprometió a dar cabida en su equipo de trabajo a los banderillenses, por lo que procedió a lanzar una convocatoria pública para que las personas que estuvieran interesadas en laborar en el ayuntamiento, presentaran su currículum, con la certeza de que se iban a seleccionar a los mejores perfiles para integrar a los servidores públicos.

Esteban Acosta, durante la toma de protesta como presidente Municipal para el cuatrienio 2014-2017 estuvo acompañado en el presídium por el Dip. Francisco Garrido, Alberto Meza secretario general del partido Alternativa Veracruzana, la comuna saliente, Carlos Aceves, Director General del COBAEV en representación de Javier Duarte de Ochoa, gobernador del Estado de Veracruz, así como del síndico Ricardo Hernández y el regidor Armando Caballero.

El funcionario municipal resaltó la importancia de trabajar coordinadamente para solucionar los problemas, pues en Banderilla, lamentablemente existen muchas necesidades que laceran a los sectores más sensibles, por ello una de las primeras acciones de su gobierno será el cambio de luminarias por focos ahorradores, para apoyar en la seguridad de los ciudadanos, también se dignificaran los espacios públicos sobre todo los que tienen que ver con la atención ciudadana.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Director General Carlos Morales Tapia | Jefatura de Información - El Popular de Veracruz | Multimedia, Columna y Espacio Informativo