Síguenos en Facebook:

martes, 31 de diciembre de 2013

Desde hoy empieza el cambio para Emiliano Zapata: Damiel Olmos

Redacción El Popular de Veracruz

Nuevo edil de Emiliano Zapata, Daniel Olmos García
Emiliano Zapata, Ver.- Al protocolo acudió el Secretario de Educación del Estado, Adolfo Mota Hernández, como representante directo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa para tomar protesta al nuevo edil de Emiliano Zapata, Daniel Olmos García.

Posterior a la toma de protesta del munícipe, Olmos García procedió a realizar el mismo acto hacia el síndico y los cinco regidores municipales.

Remarcó que en el diario caminar por el municipio, ha estado en contacto con la gente, pero también ha tenido que enfrentar la realidad, “esa imagen triste que nos dice, que aun hay desigualdad, pobreza, y mucha necesidad”.

Manifestó que el nuevo Plan de Desarrollo Municipal, contempla el alto aprovechamiento de los recursos económicos y humanos, así mismo esta convencido de que las necesidades de Emiliano Zapata no son minúsculas, por lo que se mantendrá un dialogo cordial y constante con las diferentes dependencias estatales y federales.

Para finalizar invitó a la ciudadanía a no ser solo ciudadanos pasivos, sino compañeros activos e impulsores de este proyecto, donde ya no existan “resentimientos, ni colores partidistas, sino solo el respeto mutuo y el progreso”.

Por su parte, el Secretario Adolfo Mota, hizo llegar al Alcalde electo y su comuna el mensaje del Gobernador Duarte, de trabajar de la mano con el Gobierno Municipal y felicitó a los nuevos ediles por su nuevo cargo a desempeñar.

Al evento también asistió el Diputado Federal por el distrito de Xalapa Rural, José Alejandro Montano Guzmán y el Diputado Local por el distrito de Coatepec Carlos Ernesto Hernández Hernández, así como ediles de la comuna saliente, representantes de partidos políticos, autoridades locales de todas las comunidades del municipio, familia y público en general

“Es mi obligación, compromiso y lo hago con gusto, el respaldar a los Presidentes municipales de mi Distrito, por eso acudí a la Toma de Protesta de Daniel Olmos García como Alcalde de mi municipio”.

Así comentó el Diputado Local del Distrito XIII con cabecera en Coatepec, al acudir a la toma de posesión del Presidente municipal emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Conozco las principales necesidades de los “Emilianozapatenses”, estoy de lleno trabajando en el Congreso del Estado para las soluciones que podemos gestionar ante las dependencias estatales y federales, para que el Alcalde Daniel Olmos y los 9 restantes Tlaltetela, Apazapan, Jalcomulco, Coatepec, Xico, Teocelo, Cosautlán, Ixhuacán y Ayahualulco que comprenden el Distrito XIII, tengan la certeza de que sumaré mis esfuerzos a los de ellos, para bajar los recursos necesarios para apoyar a la ciudadanía que exige resultados precisos, felicito muy cordialmente al Presidente Daniel Olmos y refrendo mi compromiso a trabajar en coordinación absoluta con su gobierno”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Director General Carlos Morales Tapia | Jefatura de Información - El Popular de Veracruz | Multimedia, Columna y Espacio Informativo