Síguenos en Facebook:

jueves, 6 de febrero de 2014

UPAV e ISSSTE firman convenio de colaboración para otorgar educación superior a empleados de esa dependencia de salud

Xalapa, Ver.- A fin de conjugar esfuerzos que permitan que los empleados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) cursen estudios de educación media superior y superior, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) y la delegación de la dependencia federal suscribieron un convenio de colaboración con el fin de desarrollar los programas universitarios entre los trabajadores que así lo requieran.

El doctor Guillermo Héctor Zúñiga Martínez, rector de la UPAV y el contador Gonzalo Morgado Huesca, delegado de la dependencia federal suscribieron el acuerdo señalado con la finalidad de que los empleados del ISSSTE que no hayan concluido sus estudios en los niveles antes mencionados, lo hagan para que tengan una mejor perspectiva de vida y puedan mejorar sus condiciones laborales.

Durante el desarrollo del evento, el titular de la UPAV agradeció a las autoridades del ISSSTE y a los trabajadores del mismo la confianza depositada en la institución creada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa haca poco más de 2 años para que la educación superior se extienda en todo el territorio veracruzano.

Así mismo destacó la presencia de la universidad en 192 municipios del estado con un total de 62 mil alumnos que se encuentran estudiando en los diversos niveles y modalidades educativas que ofrece la institución, ya que abre oportunidades de desarrollo para los veracruzanos y señaló la importancia de la preparación autodidacta, pilar de la educación que desarrolla la UPAV.

Invitó a los potenciales alumnos de la universidad a esforzarse en el desarrollo de las licenciaturas que decidan estudiar, con la convicción de que su preparación llevará beneficios a sus familias, a nivel personal y podrán contribuir al mejoramiento de su entorno y en la atención de aquellas personas que se encuentran dentro del radio de acción de su labor cotidiana.

En su oportunidad, el contador Morgado Huesca agradeció a la UPAV su apoyo en la preparación de los empleados a fin de que la atención que se le otorga al público derechohabiente de ese centro de salud sea la mejor y responda a las necesidades que se presentan. Y celebró que la UPAV se preocupe por llevar la educación hasta las fuentes de trabajo permitiendo el crecimiento y desarrollo del personal que labora en este sector.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Director General Carlos Morales Tapia | Jefatura de Información - El Popular de Veracruz | Multimedia, Columna y Espacio Informativo