Por Sergio González Levet
El sentido texto que publiqué ante la pena por el fallecimiento de Alma Carter López, una querida amiga de mi esposa y mía, mereció una larga serie de respuestas que dan cuenta del don de gentes, la simpatía y la amabilidad que siempre caracterizaron a esta inteligente profesional y cumplida funcionaria en el Gobierno de Veracruz.
Valga hacer público en este espacio las condolencias que recibí directamente de las personas que la conocieron y la quisieron en su valía. Las comparto con su madre, modelo de entereza y aplomo, la doctora Alma Delia López Severino, con sus queridas tías, con su familia en pleno y con tantos y tantos amigos que regó en el camino corto de su existencia:
Doctor Gerardo Kuri: “Apreciado Sergio, antes que nada un cordial abrazo a ti y tu querida familia, así como sumar mi conciencia a la pena de la familia de Alma Carter, tan entrañable persona. Descanse en Paz la genialidad de esta mujer fuera de serie, que demostró que cuan alto se quiera volar, es posible”.
Doctor Juan José Barrientos: “Me da mucha pena (el fallecimiento de Alma Carter), y ya me imagino a su pobre madre. Un abrazo”.
Jefté Martínez Mercado: “Conocí a Alma durante una entrevista que le hice a Fernando Sánchez, cuando era Presidente de la Fundación Colosio. Una mujer muy joven y con futuro. Ni modo. Saludos”.
Lic. Carlos Rodríguez Fonseca: “Muy sentido su fallecimiento y muy bien la apología que haces de su persona”.
José Luis Enríquez Ambell:
“Muy estimado y fino amigo, te abrazo y pido extender este sentimiento a Elsa tu esposa e hijos.
“Debo confesar que te leo casi a diario y anoche al ver tu columna de ahora, la sentí tan profunda que algunas líneas las compartí con Paty mi esposa, y ambos coincidimos en tus conceptos, pero muy en especialmente creo que el alma y el espíritu abonaron a tu puño y letra para plasmar ese sentimiento ante la partida de nuestra estimada amiga Alma Carter (qepd), con quien compartí profesionalmente tareas en la administración pública.
“Dios la bendiga e igual a los suyos”
Dra. Zaida Alicia Lladó Castillo:
“Amigo Sergio, hoy leí tu columna y me llegaron tus palabras dedicadas a una mujer valiosa: Alma Carter, y que pocos la podrían haber descrito como tú lo hiciste, con ternura y un gran respeto.
“Para muchos, pero más para su familia, tu mensaje es un bálsamo dentro del dolor, porque el saber que existen muchas personas que, como tú, la admiraban por su trabajo como funcionaria, profesionista y ser humano, mitiga en lo posible el sentimiento de ya no volver a verla como ser amado.
“Yo la traté muy poco, pero eso no resta mi sentimiento de pésame para su familia y gente que la quiso y la acompañó hasta el último momento. Una persona hermosa y buena, siempre ocupará un lugar especial en el corazón de cada quien.
“Para ti mi reconocimiento y afecto por tu sensibilidad y por ese homenaje que le has brindado, al que nos sumamos, con mucha tristeza.
“Un abrazo con afecto”.
sglevet@gmail.com
Twitter: @sglevet
facebook.com/sglevet
0 comentarios :
Publicar un comentario