Señaló que durante mucho tiempo se dedicó a buscar una opción que le permitirá combinar estudios y trabajo la cual encontró al conocer las características de la UPAV que fue instaurada en el territorio veracruzano por un decreto del mandatario estatal como su primer acto de gobierno y que de manera eficaz ha dirigido el doctor Guillermo Héctor Zúñiga Martínez.
Quien se desarrolla laboralmente en un despacho contable destacó que cuando inició sus estudios se sintió feliz porque iniciaba el trayecto que llevaría a cristalizar su sueño juvenil: estudiar y por ende, recibir un título profesional.
“Actualmente laboró en un despacho contable y cuando inicié mis estudios me sentí contenta de poder hacerlo porque al fin comenzaba la cristalización del sueño juvenil de poder cursar estudios profesionales, lo cual alcanzó su culminación cuando recibí mi título profesional. No ha sido fácil llegar a este punto porque fue difícil combinar la escuela, el trabajo, los hijos, la organización de la casa y la atención de mi esposo”.
Comentó que a pesar de ello, se siente realizada, contenta pues aunque fueron muchos sacrificios “de toda la familia, el resultado es excelente. Detrás de la obtención de mí título se encuentra el soporte familiar. Es un triunfo de todos”.
Aseveró que desea seguir por el camino del conocimiento y para ello continuará sus estudios de posgrado para consolidarse como persona y como ciudadano, pero sobre todo, el deseo por aprovechar la oportunidad que de manera desinteresada brinda el gobierno de Veracruz.
Concluyó al expresar que los conocimientos que los egresados adquieren en esa casa de estudios, les permite contar con las herramientas que les ayudarán a participar en el desarrollo y transformación de la sociedad y agregó que esta universidad llegó en un momento oportuno porque atiende a un sector poblacional que estaba olvidado.
0 comentarios :
Publicar un comentario