Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Una reunión sostuvo el diputado Renato Tronco Gómez, con autoridades y pobladores del ejido El Túnel perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste, en donde trataron puntos relacionado con la carretera y el agua potable.
Aparte del diputado también estuvo presente el suplente del diputado, el licenciado Francisco Garduza Nazariego, el agente municipal de ese poblado, Raymundo López Santiago; el el director de la Telesecundaria Francisco I. Madero, el profesor Miguel Ángel Robles Pérez, así como la presidenta de agua potable Amparo Santiago Santiago y Apolonia López Santiago entre otros.
Comentó que todas las autoridades como él, deberían actuar con responsabilidad ya que muchas veces el pueblo actúa desesperado ante la apatía de la autoridad de resolver el problema.
Invitó a todos los representantes del pueblo a trabar para el pueblo, pues dijo ya no hay campaña, es hora de cumplir compromisos “quítense el color y pónganse el color del pueblo”.
La reunión se sostuvo en la casa de salud en donde los habitantes del Túnel se reunieron e hicieron sus peticiones, una de ellas fue el establecimiento médico, el cual presenta problemas en su estructura, por lo que el funcionario aseguro realizar gestiones para resolver ese problema, el de la carretera y del agua potable de ese ejido.
0 comentarios :
Publicar un comentario